Degüella a su mamá por no darle dinero  

Horror. Un sujeto golpeó y cortó con un cuchillo la cabeza de su madre porque no le dio dinero para comprar droga. El salvaje crimen ocurrió en su vivienda ubicada en la avenida El Rosal, distrito de Surquillo.

Los restos de la infortunada mujer identificada como Rosa Gutiérrez Santos (77) fueron encontrados por su hermano, quien al no saber nada de ella desde hace tres días decidió ir a buscarla. Al ingresar a la cocina del inmueble, tras forzar la puerta, se dio con el macabro hallazgo.

Aturdido por lo visto, de inmediato avisó a la comisaría del sector, cuyos efectivos realizaron un rápido operativo y arrestaron a Pedro Eyzaguirre Gutiérrez (35), hijo de la víctima, deambulando por la avenida Villarán.

Según los agentes, el sujeto habría golpeado con un objeto contundente el cráneo de su madre y al verla inconsciente, con un cuchillo prácticamente le cercenó la cabeza. Esto -indicaron- porque en medio de una acalorada discusión la desdichada mujer no quiso darle dinero para que compre droga.

Agregaron que tras cometer el parricidio el sujeto salió de su casa, buscó a sus amigos y siguió bebiendo e ingiriendo drogas como si nada hubiera pasado.

Hasta la vivienda se hicieron presentes peritos de Criminalística, quienes encontraron el lugar totalmente desordenado y varios cuchillos, los cuales habrían sido utilizados por el asesino. Familiares de la infortunada mujer llegaron al inmueble, pero no quisieron pronunciarse al respecto.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24