Si eres fanático de los smartphones probablemente cometas ´phubbing´  

Si eres fanático de los smartphones probablemente cometas “phubbing”. Este término, un acrónimo de las palabras en inglés para teléfono (phone) y snubbing (desairar), implica el acto deignorar o desairar a otra persona por estar atento al celular. Solo que ahora se está promoviendo una campaña en Internet para detener de una vez por todas estos actos de descortesía.

“Muchos de nosotros lo experimentamos con frecuencia: las personas prestan más atención a sus teléfonos que a ti. Es un problema mundial que requiere ser discutido antes de que empeore”, dijo Alex Haigh (23), el joven australiano que impulsa la campaña.

En diálogo con Publimetro, señaló que esta “no es una guerra contra la tecnología, sino una sugerencia de que es hora de volver a evaluar la forma en que usamos nuestros teléfonos en presencia de otros”.

La campaña, asentada en stopphubbing.com, ha ido ganando terreno a nivel mundial al punto de generar titulares en diarios como The Guardian. Además, su cuenta en Facebook ya tiene más de 10 mil seguidores.

“Esto ha ganado amplia exposición. No esperábamos este nivel de interés. Es mucho mejor tener una conversación en el mundo real, que disfrutar de la fría compañía de un objeto inanimado”, añadió Haigh.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24