No salen buses hacia el centro del país por protesta de cafetaleros  

No hay salida de buses hacia el centro del país –Huancayo, Jauja, Tarma, entre otras ciudades– desde el Terminal de Yerbateros como medida de prevención ante el bloqueo que mantienen alrededor de 1 500 cafetaleros a la altura del kilómetro 165 de la Carretera Central, en el paradero Tarma-La Oroya.

Los buses de las distintas compañías de transporte permanecen detenidos, mientras los pasajeros buscan desesperadamente la manera de llegar a sus destinos. En diálogo con RPP Noticias, distintos afectados lamentaron que la medida de fuerza no les permita cumplir con sus compromisos personales.

“Voy a Huancayo, espero desde ayer (martes). Desde las 5 de la tarde no salen carros. Tenía que ir a un acto funeral. La policía debe dispersar a estos manifestantes”, señaló un afectado.

En tanto, el ciudadano Ernesto Olmedo se comunicó a RPP Noticias a través del Rotafono para reportar que desde la medianoche cientos de unidades permanecen varadas en La Oroya debido al bloqueo.

Los cafetaleros exigen un pronunciamiento del Gobierno Central ante el problema que les ha generado la plaga de la roya amarilla. Tienen previsto marchar hacia Lima.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24