Milet Figueroa: «Angie Arizaga no es mi amiga y no temo a Sheyla Rojas»  

La modelo dice que no le importa si la “negrita” la arrochó y tampoco le incomoda cruzarse con Rojas y Pavón en los pasillos de canal 4 ahora que está en “Esto es Guerra”.

Luego que Johanna San Miguel presentó a Milet Figueroa (a quien ampayaron con Antonio Pavón) como la nueva integrante de “Esto es guerra” y comentó que “era la mejor amiga de Angie Arizaga”, “la negrita” -vía Twitter- desdeñó esa “amistad” y dijo que no teme aSheyla Rojas.

“Mejor amiga??? Cuek!!..”, posteó Angie en su Twitter.

Milet, sorprendió tu ingreso a “Esto es guerra”.

Sí, estoy supercontenta. Con muchas energías y mucha expectativa. Estoy muy feliz, tengo muchos amigos nuevos.

¿Tienes algún problema con Angie Arizaga porque en su Twitter posteó que no son amigas?

No tengo ningún problema con ella y quien dijo que era mi mejor amiga fue Johanna. Pero no dijo “agg”, solo “cuek”, pero no somos “patas”.

Ahora que estás en América, ¿no tienes miedo de chocarte con Sheyla Rojas y Antonio Pavón con quienes tuviste problemas?

¿Miedo? No. La verdad, me son indiferentes. Me concentro en competir.

Si te cruzas en los pasillos con ellos…

Vivo en paz…

Por su lado, Sheyla Rojas puso el parche sobre “la amistad” de Milet con Angie al publicar una foto donde se les ve juntas, al lado de Aby Woo.

“El resto es puro cuento”, redactó Rojas vía Twitter

VOLVIÓ MICHELLE

Michelle Soifer volvió ayer a “Esto es guerra”, su presencia generó algunas reacciones de Jazmín Pinedo cuando ella se negó a saludarla por su cumpleaños y la vio junto a Gino Assereto.

“Ay, qué pena. No vi ese momento (cuando el día anterior Assereto le dijo que estaba templado de Jazmín y le entregó flores por su cumpleaños) porque estuve en el baño”, dijo. En el acto, Jazmín le respondió: Qué pena, te perdiste un gran momento.

Luego le dio un “beso” de compromiso a Assereto, mientras se escuchaba como fondo la canción de Tilsa Lozano, “Soy soltera”.

Posts

Comments are closed.