‘Tata’ Martino sobre Supercopa de España: «Hay que ser inteligentes»  

Supercopa de España, que su equipo saldrá al Calderón «a por el partido. como hace siempre», pero que tendrá que «ser inteligente», pues «es una final que dura 180 minutos».

 

«Hay que jugar sabiendo que no se va todo en el primer partido, sino que después hay una revancha que se juega la semana que viene en el Camp Nou», ha apuntado.

 

El técnico del conjunto azulgrana cree que la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid será «una prueba durísima» para calibrar el verdadero nivel del nuevo Barça.

 

«El Atlético es un equipo muy sólido, que te lleva a su juego, que lo sostiene durante noventa minutos, es sumamente vertical y le gusta también jugar mucho de segunda pelota. Además, es un equipo que gana mucho», ha destacado del rival, al que ve «muy capaz de pelear la Liga de igual a igual» con el Barcelona y el Real Madrid.

 

También se ha deshecho en elogios hacia su compatriota Diego Pablo Simeone, entrenador del conjunto rojiblanco: «Ha cosechado logros muy importantes en poco tiempo, primero en Argentina y ahora con el Atlético. Su carrera como técnico es como una continuación de su carrera como futbolista». (EFE)

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24