2 años de cárcel por manejar borracho  

Leonard León vive uno de los episodios más tristes de su vida. La decisión del juez Daniel Ríos, del 27° Juzgado Penal de Reos Libres, que lo condenó a dos años de prisión suspendida, es un golpe muy fuerte a su carrera artística y vida personal, que se suma a una serie de penosos acontecimientos que él ha protagonizado en los últimos tiempos.

 algomás
 
 

‘Leonard es un hombre de 32 años, hace 8 meses que estamos separados pero tenemos dos hijos. Yo no soy mamá de Leonard, él fue detenido porque no fue a firmar por tres meses, luego de que lo encontraron tomado en su carro y ese no es mi problema. Sin embargo, cuando el domingo me enteré, traté de ayudarlo con lo que estaba dentro de mis posibilidades, conversé con mi abogado y me dijo que había que esperar el lunes para que el proceso pueda continuar’, dijo Karla Tarazona, quien se mostró indignada por la condena para el padre de sus hijos.
‘Si el Poder Judicial es tan eficiente con lo que pasó (Leonard), me imagino que también lo será con el hombre que mató a una niña de cuatro años. Hay personas que matan gente y que tienen 500 mil papeletas y no dicen nada. Esperemos que la justicia llegue para todos’, aseveró.

No era el papá
El cantante no solo ocasionó la polémica y consiguió una sentencia por conducir su vehículo en estado de ebriedad, sino también por los engaños, separaciones y ampays que ha protagonizado. En 2009, reveló que el hijo de su expareja Giuliana Colina no era realmente suyo como creía, esto lo supo luego de realizarse una prueba de ADN.
‘Lamentablemente, este niño (el hijo de Giuliana) ha sido utilizado para que esta persona se enriquezca. Mi patrocinado (Leonard León) jamás ha querido excluir su nombre como padre, él está solicitando que esta persona ya no se siga apropiando indebidamente del dinero que ya no le corresponde’, declaró el abogado de León, el Dr. Fernando López.
El escándalo de una paternidad ficticia contribuyó para que su romance con Karla Tarazona, que inundó las páginas de los diarios de espectáculo se afianzara, a pesar de que muchos no creían que duraría.

Matrimonio
León decidió casarse con la modelo y actriz cómica con la que tuvo dos hijos. Sin embargo, años después, la ahora conductora de ‘Hola a todos’ hizo público que su matrimonio con el cantante ‘se había desgastado’, por lo que ambos estaban evaluando la posibilidad de iniciar los trámites del divorcio.
La gota que derramó el vaso fue cuando el cantante fue ampayado con las vedettes Mirella Méndez y Elvira Palomino, noticia que no fue del agrado de Tarazona, quien anunció su separación definitiva del padre de sus hijos. El norteño pidió disculpas públicas a la madre de sus hijas, pero todos los intentos tuvieron mal resultado.
León reconoció hace poco que su adicción al licor le llevó a perder a su aún esposa y madre de sus hijos. Queda claro que su afán por beber no le traído buenas cosas al intérprete de ‘Mi linda muñequita’, pues ahora tendrá que cumplir con la justicia y la pena a la que ha sido condenado.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24