Los Caimanes vencieron 1-0 a Municipal y lideran la Segunda División  

Los Caimanes doblegaron por 1-0 alDeportivo Municipal en la cancha delEstadio de la Juventud de Chongoyape en el marco de la fecha 17 de la Segunda División.

El partido era más que complicado para el cuadro de Teddy Cardama, que sufrió para abrir la cuenta en la primera parte, sin embargo en el complemento aprovechó la desconcentración de la zaga «Edil».

El defensor Jean Pierre Cáncar anotó el único tanto del partido a favor de Los Caimanes a los 48 minutos, esto tras un remate de derecha en una jugada colectiva bien armada.

Municipal mostró un débil funcionamiento colectivo y nunca pudo poner en aprietos al portero Martín Valle. Cabe señalar que la zaga de los de Puerto Eten funcionó bien gracias a la labor del central Johnny Lalopú, figura del compromiso.

Con este marcador, Los Caimanes siguen firmes en el camino a la Primera División con 35 puntos, mientras que el Deportivo Municipal está en la casilla 12 con 15 unidades.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24