Innocence by Misty, un perfume con aroma a marihuana  

La compañía estadounidense, Sanae Intoxicants, sacará al mercado un perfume con aroma a marihuana. La fragancia unisex es creación de la propietaria de la empresa, la perfumista Sanae Barber, quien defendió el uso de esta nueva agua aromática.

Se llama Innocence by Misty, y está hecha a base de pigmentos del azahar (la flor del naranjo) y de la flor del cannabis. Su nombre está inspirado en el artista de música folclórica, Joshua Tillmann, conocido como “Father John Misty”

Barber, especialista en perfumería hindú, ha opinado que su fragancia «es ideal para  hippies y personas que quieren experimentar”.

Ante las críticas ha dicho que «cualquier tipo de esencia está relacionada con las drogas y sus estados alterados, porque de alguna manera crean una experiencia».

«Me encanta el olor de la marihuana. Creo que sus tinturas son realmente adorables»,  agrega la perfumista cuya creación saldrá pronto a la venta en una edición limitada.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24