Corpac: Todos los vuelos han sido atendidos pese a paro de controladores  

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) informaron que durante el primer día de paralización que acatan los controladores aéreos no se registraron inconvenientes en el arribo y partida de los vuelos nacionales e internacionales en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

En un comunicado, aclaran que todos los vuelos han sido atendidos; por consiguiente, no ha sido cancelado ninguno.

En cuanto al servicio de control de tránsito aéreo, sostienen que está siento cubierto por personal no sindicalizado y sindicalizado (que no se ha plegado al paro) de Corpac, personal de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y 13 controladores de tránsito aéreo extranjeros que han sido contratados como parte del plan de contingencia.

Señalan también que cuentan con especialistas del Senamhi, quienes brindan información precisa en materia de pronósticos de clima y de esta manera aseguran la normal entrada y salida de las aeronaves.

Según líderes sindicales, la motivación del paro de 72 horas a nivel nacional es por mejores condiciones laborales y salariales.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24