Lauren Powell, viuda de Steve Jobs, ya tiene un nuevo amor  

La viuda de Steve Jobs empieza a recomponer su vida tras casi dos años de la muerte del visionario fundador de Apple. Según informó The Washington Post, Laurene Powell, una de las mujeres más ricas del mundo, ha empezado a salir con el exalcalde de Washington, Adrian Fenty.

De acuerdo al diario, la amistad que compartían Powell y Fenty “ahora se transformó en una relación sentimental”. Al parecer, la coincidencia de ideas en la necesidad de reformar el sistema de educación en Estados Unidos y el trabajo por los más necesitados, los unió.

Powell –rubia, filántropa y reservadísima– mantuvo un perfil bajo en los 20 años que estuvo junto a Steve Jobs y se dedicó exclusivamente a sus hijos. Ahora se deja ver apoyando causas en las que cree. Por ejemplo, en 2012 fundó el College Track, una asociación benéfica a favor de jóvenes que quieren asistir a la universidad.

En febrero pasado, Fenty ingresó al consejo de administración de la fundación y la viuda de Jobs le dio la bienvenida. “Adrian es uno de los más formidables defensores de la reforma de la instrucción en Estados Unidos y los resultados obtenidos por él no tienen comparación”, dijo del exalcalde.

Con 49 años, Powell administra una herencia calculada en 10 mil millones de dólares en acciones. En abril pasado declaró que “los muchachos y yo sentimos la falta de Steve cada día que pasa, su herencia para nosotros es un asunto privado, nos falta como marido y como padre”.

En tanto, Fenty está separado desde enero de su esposa Michelle, con quien tuvo tres hijos. En la ruptura, se indica que nada tuvo que ver la viuda de Jobs.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24