Oprah Winfrey denuncia haberse sentido discriminada en Suiza  

La conocida presentadora de televisión Oprah Winfrey denunció haberse sentido discriminada en una tienda de lujo en Suiza.

Según contó en el programa de Larry King , quería que la vendedora le mostrara un bolso, pero esta le respondió: “No, ese bolso es demasiado caro, ahora le enseño otro”.

La tienda de lujo Trois Pommes negó un trato discriminatorio hacia Winfrey, que pidió ver un bolso de piel de cocodrilo “Jennifer” de casi US$38,000, diseñado por Tom Ford y que lleva el nombre de la actriz Jennifer Aniston.

“Podría haberme rebelado y haberle plantado mi tarjeta de crédito de negra sobre la mesa”, dijo Winfrey, agregando que no realizó tal acción.

Por su parte, Trudie Goetz, propietaria de la tienda, agregó que el incidente se debió a la barrera del idioma y que se trató de “un malentendido absolutamente habitual”.

Considerada como la celebridad más poderosa del mundo, agregó que el desafortunado incidente se produjo en julio, cuando viajo a Suiza para el matrimonio de la cantante Tina Turner.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24