Susandt Villanueva: Monserrat golpeó a mi papá  

Susandt Villanueva afirmó que Monserrat Seminario maltrató verbal y físicamente a su padre “Melcochita” y que ahora no está ella para defenderlo de la piurana.

“Él dice que lo trata así por el embarazo, eso es mentira, siempre lo maltrata y hace lo que quiere con él, porque ya no estoy para defenderlo”, dijo Susandt, que acaba de abrir su restaurante en el Callao.

¿Por qué lo grita y mangonea?

No sé, pero a Monserrat le pegué tres veces, porque ella agredió físicamente a mi papá. Le dije en varias ocasiones que no lo vuelva tocar, pero a las finales quedé como la mala de la película. No puede agredir a mi padre, por la edad que tiene, y porque es el hombre que le da de comer, ella no está acostumbrada a trabajar, solo sabe hacer hijos.

¿Es verdad que lo golpeó en Pisco?

Sí, fue el 28 de julio del año pasado. Mi padre hizo un show y, al terminar, quien lo contrató le pidió que se quede a tomar unos traguitos. Mi papá le dijo a Monserrat que regrese al hotel y cuando él volteó, ella lo agarró de los pelos, lo tiró al piso y lo pateó. Lo grabaron y tuvimos que dar una propina para que no salgan las imágenes.

¿Por qué tu papá se deja pegar?

Somos familia negra, pero le gusta el amor serrano… no sé, creo (que mi papá) a su edad tiene miedo de quedarse solo.

MONSERRAT SE DEFIENDE

Enterada de las declaraciones de Susandt, Monserrat pidió disculpas al público por cómo le llamó la atención a “Melcochita”, argumentando que fue por su embarazo.

“Solo le pido al público y a Pablo, mi esposo, que me perdonen por ese comportamiento. Estoy muy sensible por mi barriguita, ya que no quiero perder otro bebé como la otra vez que me puse mal. Estamos contentos con la llegada de nuestro hijo”, dijo.

Susan dijo que le pegaste a “Melcocha” en Pisco.

Ella habla mil cosas, pero le rogaría que cierre la boca porque la relación es de su padre y yo, los terceros salen sobrando. Dicen que quiere mandarme una torta por el bebé que espero y le digo que la mitad se la voy a dar a un perro y la otra a sanidad.

También dice que lo vives…

No trabajo porque Pablo no quiere, pero lo ayudó en todo y si hablamos de vivir qué diga de dónde sacó plata para comprar tres carros, poner un restaurante y, encima, adquirir un terreno.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24