Shirley Arica: Katy García ríe, pero todo se paga

La modelo dijo que tiene paciencia y si la mandan a barrer las calles al lado de su enemiga, no tendría problemas porque ella respeta las leyes.

Shirley Arica considera injusta la sentencia, del Quinto Juzgado de Paz Letrado Miraflores – Barranco, que dictaminó que Katy García y ella realicen 40 horas de trabajo comunitario. La “Justiciera” ratificó que fue ella la agredida, pero aseguró que es respetuosa de las leyes.

Katy dijo que agarres tu escoba para barrer las calles con ella.

Tampoco se trata de barrer las calles, podemos hacer trabajo comunitario en un albergue, un asilo, pero es tan ignorante que dice eso.

¿También apelaste la sentencia?

Sí, ambas apelamos y nada, la otra semana tenemos que ir de nuevo…

Pero ella ya viajó a Bélgica…

Sí, y quiero aclarar que en ningún momento dije que tenía impedimento para salir del país, podía viajar cuando quiera. El juez le dijo que no debía salir del país porque podría verse como una fuga, así que si llega (para la apelación) normal.

¿Y si se queda por allá?

No tengo idea, pero peor para ella. Por mí que se quede. A mí sí me importan las leyes de mi país y no me puedo burlar de ellas.

Ella nos dijo que no quería hablar de la chusma, refiriéndose a ti.

Bueno, no me voy a referir a ella.

¿Te reafirmas en que fuiste la agredida?

Siempre lo he dicho y no voy dar marcha atrás. El castigo debió ser para ella, porque no le pegué a nadie, simplemente actúe como cualquier señorita tiene que actuar.

A lo mejor las mandan juntas a realizar el trabajo comunitario.

Yo no tengo ningún problema, así sea barrer, ayudar en un albergue para niños obviamente que voy, pero no creo que sean tan malos… mejor cada una por su lado.

¿Qué le dirías ahora que está en Bélgica?

Que lo disfrute, que le vaya bien hasta donde pueda. Yo sé que igual algún día todo se paga, de repente ríe ahora, pero yo sé esperar, tengo paciencia.

Posts

Comments are closed.