Lanzan tienda BlackBerry World exclusiva para Perú  

Tras su incursión al mercado con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 en dos dispositivos móviles, los modelos Z10 y Q10, la empresa canadiense lanzó tiendas exclusivas para mercados latinoamericanos que incluyen a México, Chile, Brasil, Colombia, Argentina, Venezuela y Perú.

(En Technovida: Análisis a fondo del BlackBerry Z10)

La página, que incluye algunas de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial y aplicaciones especiales para Perú, divide el contenido en tres categorías:

Disfruta – Aplicaciones de estilo de vida como Facebook y Foursquare, herramientas de viajes y herramientas de compras en línea, entre otras.

Juega – Una categoría orientada a juegos como Angry Birds Star Wars, Asphalt7 y Training with Messi.

Descubre – Un catálogo para satisfacer la curiosidad de los usuarios con lo último de portales de noticias como las de RPP, Financisto, Expense Buddy, y con aplicaciones de intereses especiales como publicaciones de Nat Geo Español y Men’s Health Latam.

La página contiene una selección de las 120.000 aplicaciones disponibles en BlackBerry World, donde los usuarios también encontrarán Skype y Crackle, entre otras.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24