Corea del Sur evalúa el realistamiento de artistas, entre ellos Rain  

Aproximadamente un mes después de haber culminado su servicio militar, el cantante surcoreano Rain podría reiniciar el reclutamiento, de acuerdo a informaciones de medios locales.

Esto a raíz de que una asamblea democrática, conformada por grupos militares y políticos, acusaran a algunos soldados famosos de no contar con la documentación necesaria antes de alistarse.

«Nuestro país cuenta con el servicio militar obligatorio, y debe ser igual a todos los ciudadanos. Pero Rain se convirtió en un recluta celebridad sin tener que presentar documentos sólo porque es famoso. Generalmente, los reclutas celebridades tienen una tasa de aceptación de tres a uno o cuatro de uno después de que todos los documentos so presentados, pero es obvio que él recibió un tratamiento especial «, sostuvo un miembro de esta agrupación.

«En la actualidad, hay conversaciones sobre re-alistamiento de Rain, pero el punto exacto del problema se planteó cuando diez reclutas famosos fueron aceptadas incluso sin la documentación apropiada», manifestó otro representante de la asamblea.

«Dado que es un problema, debe volver a alistarse. No es que se hizo hincapié en la re-alistamiento. Es cierto que se señaló como un problema, pero esto es una cuestión que el Ministerio de Defensa. También es cierto que uno de los diez reclutas es Rain, pero el problema no era sólo para él. Además, la investigación no se limita a los relacionados con el incidente sala de masajes, sino a todas las celebridades en servicio», agregó.

Cabe señalar que esto se registra luego de que el programa para reclutar artistas fuera cancelado debido a los constantes escándalos.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24