Ayacucho: Intervienen con respuestas de examen a postulante de la PNP  

Un postulante de la Escuela Técnica Superior de Suboficiales de la Policía Nacional en la escuela de Quicapata, en Ayacucho, fue sorprendido cuando copiaba presumiblemente claves codificadas del examen de aptitud académica, que tenía en su poder en una pequeña hoja.

Se trata del postulante Yosel Hinostrosa Salvatierra, de 17 años, en cuyo poder los integrantes del Comité de Admisión 2013, hallaron posibles respuestas del examen.

Con presencia del fiscal de Prevención del Delito, Fiscal de Familia y representantes de la Universidad ESAN aplicadores de la prueba, el joven fue intervenido y trasladado a la División de Criminalística y Apoyo a la Justicia para las investigaciones pertinentes.

Posteriormente, se tuvo la intervención de la Fiscalía Contra la Corrupción de Funcionarios quienes recabaron documentación necesaria para iniciar las  investigaciones y posibles nexos entre efectivos policiales.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24