Promoción: obra de teatro inspirada en libro de Aldo Miyashiro  

Un grupo de jóvenes actores encabezados por Yidda Eslava, Julián Zucchi, André Silva y Andrés Salas llevarán al teatro la obra ‘Promoción’, inspirada en el libro ‘El club de la muerte’ de Aldo Miyashiro, el mismo que se consagró como la publicación de ficción más vendida en la Feria Internacional del Libro de Lima.

La historia narra las aventuras de los alumnos de un salón de clases de quinto de secundaria, entre peleas, alegrías y casos de bullying.

“Estoy emocionada, es una gran oportunidad de reencontrarme con el teatro y compartir con el público una historia con la que todos se sentirán identificados”, indicó Eslava, quien interpreta a ‘Mariana’.

Por su parte, el actor de ‘Mi amor el guachimán’, Andrés Silva, precisó que “creo que son historias que te van a hacer reír pero también pensar y hasta llorar, interpreto a un chico que sufre el bullying de sus compañeros de colegio y que no encuentra la manera de salir de eso”.

“Promoción” se pondrá en escena el sábado 7 de septiembre en el teatro de la AAA en el Jr. Ica 323 – Cercado de Lima y a partir de ese día todos los sábados y domingos de septiembre en dos funciones, a las 4.30 pm y 8.00 pm.

Las entradas de preventa para ver esta llamativa puesta en escena se venden en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a S/. 20.00 cada una todo el mes de agosto.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24