Madre de Nancy Obregón niega vínculos de su hija con Sendero Luminoso  

Rufina Peralta, madre de la excongresista también negó que su hija haya coordinado vuelos clandestinos con cargas de drogas.

Rufina Peralta, madre de la excongresista, Nancy Obregón, que se encuentra en prisión por presuntos vínculos con el narcotráfico y el terrorismo, negó que sus hija haya tenido reuniones de coordinación con líderes de Sendero Luminoso.

«No es cierto, que pregunten a la gente (…) si a mis hijos les han visto alguna vez agarrar armas, andar con sendero (…) Eso es mentira» le dijo a un reportero de la Tv de la señal abierta. 

Peralta fue entrevistada en el poblado de Santa Rosa de Mishollo, en la región de San Martín, donde el pasado 14 de julio también fueron detenidos sus otros tres hijos, a quienes las autoridades acusan de pertenecer a la misma red ilegal de la dirigente cocalera.

En el lugar mostró los ambientes de la vivienda de Obregón, sugiriendo que las humildes condiciones en las que vive, son prueba de que la exnacionalista, no tiene vínculos con el narcotráfico. 

En ese sentido, negó que su hija haya coordinado vuelos clandestinos con cargas de drogas, tal como se habría inferido de las conversaciones telefónicas intervenidas por la Policía y que está en manos del Poder Judicial.  

«Así como dicen mi hija que tenía, que levantaba vuelos (…) señor, tendría plata, que vean su casa, cómo viven sus hijos», exclamó.

Posts

Comments are closed.