Áncash: Piden prisión preventiva para hombre que mordió a su pareja  

El Ministerio Público de la provincia del Santa (Áncash) solicitó prisión preventiva contra el hombre que arrancó parte del labio de su pareja de un mordisco en el distrito de Nuevo Chimbote.

Se informó que el sujeto identificado como Rubén Cueva Flores, de 32 años, permanece detenido en la comisaría de Nuevo Chimbote y en las próximas horas se conocerá si el Poder Judicial accederá al pedido fiscal.

En tanto, la agraviada Patricia De Vera Velásquez, de 34 años, permanece internada en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón y debido a la grave lesión que sufrió será transferida al Hospital III de EsSalud.

Algunas vecinos del agresor expresaron que cuando se embriaga se transforma y se vuelve agresivo, al punto que en algunas ocasiones agredió física y verbalmente a su madre, siendo necesaria la intervención del serenazgo para defender a la progenitora.

Como se recuerda, Rubén Cueva mordió el labio de su pareja porque, al parecer, ella se negó a tener relaciones sexuales con uno de sus amigos.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24