Jamie Lee Curtis sufre accidente

 La actriz estadunidense Jamie Lee Curtissufrió un accidente automovilístico, por lo que tuvo que ingresar a un hospital por heridas leves que presentaba, aunque fue dada de alta horas después.

El incidente tuvo cita en el barrio deVenice, California, un suburbio de tráfico intenso, en donde el vehículo en el cual viajaba la actriz se impactó en contra de un lujoso auto.

Debido a las lesiones que Lee Curtis sufrió tuvo que sertrasladada en ambulancia a un hospital donde fue dada de alta horas después, debido a que sus heridas no fueron graves.

Según reporta TMZ, tras verse inmersa en el accidente, un testigo que presenció los hechos señaló que Curtis llamó a su colega Jodie Foster a quien pidió ayuda, ésta última quien llegó a auxiliarle minutos después del choque.

Se sabe que Lee Curtis viajaba en el asiento del copiloto de una camioneta negra, aunque se desconoce quién es la persona que iba al volante. Asimismo el ocupante del otro vehículo de igual manera fue trasladado a un hospital.

 

jamie lee curtis

 

jamie lee curtis

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24