Capturan a dos integrantes de los Malditos de Zarumilla

Miembros del Escuadrón Verde de la Policía Nacional, capturó a dos presuntos integrantes de la banda de delincuentes «Los Malditos de Zarumilla», que se dedican al asalto a mano armada en San Martín de Porres. 

Se trata de Antonio Policarpo Padilla Soca, de 60 años, alias «Viejo Poli» y  José Gílber Amador Reyes  de 48 años,  alias «Chato Gil, quienes fueron detenidos en posesión de un revolver, una réplica de pistola, así como 3 DNI, una licencia de conducir y tarjetas de crédito que se presume pertenecen a algunas de sus víctimas. También se les encontró con paquetes de pasta básica de cocaína.

El coronel César Gentile, jefe del Escuadrón Verde, precisó que estos sujetos, operaban en las inmediaciones del puente peatonal Pozitos, al acecho de transeúntes y pasajeros de vehículos en tránsito. 

Asimismo, informó que la primera facción de esta banda fue detenida el 31 de marzo pasado, y que existen registros de los videos de vigilancia que prueban los delitos de los que se les acusa. 

Ambos detenidos son acusados de posesión ilegal de armas de fuego y municiones, así como  de tráfico ilícito de drogas y serán puestos  a disposición de la División de Investigación Centro para continuar con las investigaciones correspondientes.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24