Selena Gomez y Justin Bieber: juntos pero no tienen sexo

Seguirle los pasos a Selena Gómez y Justin Bieber no es tarea fácil.  Peor aún luego de las distintas apariciones juntos y su extraña relación de estos días, pero las estrellas a todos sus seguidores aclarado las cosas de una vez por todas: han roto, pero aún salen juntos de vez en cuando.

«Lo conozco desde hace mucho tiempo y disfrutamos de la compañía del otro de vez en cuando«, señaló Gómez a la Associated Press. «Pero definitivamente estoy sola y disfruto de ello.»

Y ella está buscando a una mejor amiga de Hollywood que haya pasado por un sinfín de rupturas en busca de inspiración como Taylor Swift. «Taylor ha sido una de las personas más fuertes que he conocido y que ha pasado por mucho», explicó Gómez. «Sinceramente creo que aspiro a ser un poco como ella en su vida personal y por cómo se maneja a sí misma en público.» (Aunque no estaría de más si también imitara el buen hábito de componer sus propias canciones)

De todos modos, Gómez tiene demasiadas cosas en su vida por las cuales debe preocuparse: Su novio/amigo Justin Bieber, su nuevo álbum a la venta, una gira, y su media hermana pequeña. «Es una locura», agregó. «Hay una diferencia de edad de 21 años, lo cual está bien, pero es muy sorprendente, porque no vamos a estar peleando por los chicos o la ropa, así que voy a ser capaz de ser una tía buena de alguna manera.»

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24