Limeños madrugaron para la Gran Parada Militar

Ni la intensa garúa ni el frío con los que amaneció la capital han evitado que miles de limeños madrugaran hoy para apreciar, desde las 10:00 horas, el paso gallardo de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional e instituciones de la sociedad civil invitadas a la Gran Parada Militar por el 192 aniversario de la independencia nacional.

Personas de todas las edades se han apostado al despuntar el alba en las más de 30 cuadras de la avenida Brasil, que tradicionalmente acoge en esta celebración patriótica a ciudadanos de toda condición social.

Las tribunas instaladas en toda la avenida Brasil se han vestido de rojo y blanco como la bandera nacional y se engalanaron con escarapelas colocadas en su frontis.

En la tribuna de honor, se espera la presencia el Presidente de la República, Ollanta Humala, ministros de Estado y otras autoridades civiles y militares para apreciar el desarrollo del desfile.

La Gran Banda Conjunta del Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional ofrecerán el marco musical que acompañará el desplazamiento de las delegaciones.

De esta manera se volverán a integrar en esta tradicional celebración nacional el sentimiento patriótico y el entusiasmo de un pueblo que disfrutó en paz y tranquilidad el 192 aniversario de su independencia.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24