Metropolitano: No habrá servicios expreso este lunes 29 de julio

El próximo lunes 29 el Metropolitano no ofrecerá los servicios expreso acostumbrados por tratarse de un día feriado no laborable general, informaron voceros de Protransporte.

Según indicaron a la agencia Andina, el lunes circularán solo las unidades que prestan los servicios regulares A, B y C, es decir los buses que se detienen entodos los paraderos de sus recorrido.

En tanto, el domingo 28 de Julio, día central de las celebraciones patrias, los servicios se brindarán de manera normal como cualquier domingo. Esto significa que circularán las unidades que cubren las rutas regulares pero ningún servicio expreso será activado.
  
Asimismo, Protransporte informó que el sábado 27, primer día del feriado por Fiestas Patrias, los servicios se prestarán de manera regular con las unidades que se detienen en cada paradero y solo con el expreso  4 como siempre.

Finalmente, el martes 30 se prestarán los servicios normales, regulares y expresos 1, 2, 3, 5 y super expreso, pero con menor cantidad de unidades.  

En tanto que, el Metro de Lima mantendrá su servicio normal los cuatro día del feriado largo con la salida de un tren cada 15 minutos.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24