Kate Upton, orgullosa de sus ‘boobies’

Kate Upton pasó de ser la chica estelar del número de trajes de baño de Sports Illustrated a la modelo de la portada de junio de la publicación espcilizada en moda Vogue, donde la estadunidense también habló acerca de sus senos y del modelaje. 

«Amo mi cuerpo, es lo que dios me dio. Estoy muy orgullosa de mis boobies», advirtió la rubia con generosas medidas de 95-63-92. 

kate upton

Upton aseguró a Vogue que el modelaje en pasarelas «no es lo que  planea», pero que quiere hacer una campaña de anuncios de moda y quizá lanzar su propia línea de lencería. 

«Siempre he amado la moda, pero no es lo que estoy destinada a hacer. Yo no nací para estar en la pasarela. Quiero diseñar mi propia linea de lencería y hacer más películas. 

«Estoy muy interesada en seguir actuando, soy estadunidense, ¡entre más, mejor!», destacó. 

Upton ha participado en las películas The Three Stooges Tower Heist. Además es parte de la cinta próxima a estrenarse The Other Woman, protagonizada por Cameron Diaz y Leslie Mann. 

Esta semana Upton asistió al baile anual del Museo Metropolitano de Nueva York, organizado por Vogue

kate upton

El número de junio de Vogue saldrá a la venta el próximo 21 de mayo. 

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24