Orquesta se vuelve ‘famosa’ por tocar ‘Titanic’ en Centro Comercial inundado

Aprovecharon la ocasión. Una orquesta se ganó el respeto de miles de personas en Facebook, luego de que tocaran 'Titanic' en un Centro Comercial que se estaba inundando.

Centro Comercial se Inunda y Orquesta toca Titanic

Centro Comercial se Inunda y Orquesta toca Titanic

Tags: , ,

Orquesta se vuelve ‘famosa’ por tocar ‘Titanic’ en Centro Comercial inundado

Divertido momento. Está causando sensación en Facebook y otras redes sociales un video viral que fue grabado en México y que tiene como protagonistas principales a los miembros de una orquesta, quienes fueron grabados tocando el tema de ‘Titanic‘ en un Centro Comercial que se estaba inundando. Las imágenes se volvieron tendencia en España, Estados Unidos, Argentina, entre otros países.

Este hecho ocurrió en la Plaza Patria, ubicada entre los municipios de Guadalajara y Zapopan en el país de México. Las personas que estaban comprando se percataron de la broma realizada por la agrupación musical y no dudaron en registrar el momento para publicarlo en Facebook.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la tormenta había afectado parte del centro comercial provocando que caiga grandes charcos de agua en el suelo. Con temor, los asistentes se mantuvieron dentro de las tiendas.

Unos músicos que se encontraban en el patio del lugar tuvieron que terminar su presentación para protegerse; sin embargo, dejaron sorprendidos a más de uno al animarse a tocar una famosa canción de la película Titanic.

‘My Heart Will Go On’, interpretado por Celine Dion, fue la música que escogieron los artistas para tocar aprovechando la inundación. Varios usuarios no pudieron contener la risa, ya que estaban comparando el problema con lo sucedido en la cinta que dirigió James Cameron.

Grandes y chicos se asomaron a los balcones del centro comercial para ver a los señores, sin importarles la fuerte lluvia. “Plaza se inunda y los músicos tocan la canción de Titanic”, es la descripción que acompaña al video que se ha vuelto viral rápidamente.

Centro Comercial se Inunda y Orquesta toca Titanic
Centro Comercial se Inunda y Orquesta toca Titanic

Chale México fue la página responsable de publicar las imágenes en Facebook que ya cuenta con miles de reproducciones y varios comentarios de los usuarios, quienes quedaron impactados por la graciosa acción de los músicos.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra el preciso instante que los músicos tocan la canción ‘My Heart Will Go On’ de la película que fue protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Canción ‘My Heart Will Go On’ de la película Titanic 

La cantante Celine Dion fue la escogida para interpretar el soundtrack oficial de la cinta de Jame Cameron. Esto inspiró a los músicos para tocarlo en el centro comercial justo en el momento que se estaba inundando provocado por las fuertes lluvias en México, lo cual se publicó en Facebook. 

Turistas recrean trágica escena de la película ‘Titanic’, pero de forma divertida

Hace más de 20 años que se entrenó la película ‘Titanic‘ dirigida por el cineaste James Cameron, hoy revive de una singular forma gracias a unos ocurrentes turistas. A través de un video publicado en Facebook se conoció la recreación de una de las escenas más tristes del largometraje, pero en versión parodia. El resultado la simulación no tardó en hacerse viral ya que fue grabado en un destino paradisiaco de México.

Familia recrea la escena más triste de ‘Titanic’ en su piscina

Los miembros de un familia disfrutaban de un día libre cuando tuvieron la idea de recrear la escena más triste de la famosa película, ‘Titanic’. El video viral fue publicado en Facebook logrando miles de reproducciones y haciendo reír a miles de usuarios. 

¿Cuanto costaría un boleto del Titanic en la actualidad? 

El Diario de Hoy consiguió los registros del barco, y pudo constatar que los señores Gustavo Lesurer, Charlotte Cardeza, Thomas Cardeza y Anna Ward, pagaron un promedo de 2.560 dólares cada uno. En la actualidad, cada uno hubiera pagado 61.000 dólares. Si convertimos ese monto a soles, estaríamos hablado de 10.814 soles aproximadamente.

Por otra parte, los boletos eran pagados en libras esterlinas. Los de primera clase tenían un valor que oscilaba entre 113 y 512 libras. Para los de segunda clase, el boleto valía 75 libras. Mientras que la tercera clase compró boletos de entre 3 y 70 libras esterlinas.

Titanic
Titanic

Avengers Endgame aplastó a Titanic y James Cameron envió saludos a Marvel

Como si fuera un iceberg Avengers: Endgame hundió al Titanic. El capítulo final del la Saga del Infinito se estrenó y anticipó una de las taquillas más impresionantes a nivel internacional. No era un secreto para nadie que la cinta de Marvel logre posicionarse como una de las más exitosas; solo le bastó 5 días para hacerlo. 

Esta acción ocasionó que James Cameron usara su cuenta de Twitter para compartir un mensaje de por su ‘derrota’ en la taquilla. La ironía no estuvo alejada del texto. 

“A Kevin y todos en Marvel.Un iceberg hundió al Titanic real. Los Avengers hundieron mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment celebramos su gran logro. Han demostrado que la industria del cine no sólo está viva y en buen estado, ¡sino que es más grande que nunca!”.

Mira aquí un video viral de YouTube donde apareció una niña interpretando el opening de ‘Titanic‘. Cabe mencionar que esta publicación cuenta con 554 633 visualizaciones y cientos de comentarios de los usuarios, quienes quedaron impactados al escuchar la voz de la pequeña cantante. 

Turistas se llevan terrible experiencia en crucero

En los últimos días, en Facebook se compartió un video en el que puso los pelos de punta a propios y extraños. ¿Qué pasó? Lo que parecía ser una tarde relajada en un crucero de Noruega se convirtió en el peor día para un grupo de tripulantes que les tocó vivir en carne propia lo que significa estar al borde de la muerte.

En las imágenes que circularon en Facebook se aprecia el momento exacto en que el crucero, el cual iba tripulado por decena de personas se zarandea producto de las gigantescas olas que se producían en el ‘furioso’ océano. Los minutos fueron cruciales para poder a buen resguardo su vida.

Graban a ballenas rodeando barco 

Maravilloso espectáculo dieron tres ballenas y esto fue grabado y compartido a través de un video de Facebook. El reciente viral fue grabado por un dron y las imágenes han dado la vuelta al mundo, ya que las criaturas marinas rodearon un bote que tenía abordo a cuatro pasajeros. 

La página de Facebook responsable de publicar las imágenes de las tres ballenas en el mar fue ‘Clarín’, que ya cuenta con aproximadamente 100 mil de reproducciones y se ha vuelto viralrápidamente.

¿Cuándo fue hallado el Titanic?

Según contó a CNN, Robert Ballard, el hombre que lideró la expedición para hallar el famoso barco, el famoso navío fue encontrado durante una misión secreta en Estados Unidos.

30 Curiosidades de Titanic

Aquí te dejamos un video que recopila varias curiosidades sobre el barco más famoso de la historia del cine. ¿Existe un final alternativo de la película? ¿Jack y Rose existieron? Estas preguntas y muchas otras, serán respondidas en el siguiente clip.

Hombre crea curiosa librería con forma de barco

Las imágenes del nuevo viral Facebook fueron grabadas en una playa de Colombia y se muestra al señor vendiendo sus productos pero en su propia ‘tienda portátil’.

Leave a Reply

Your email address will not be published.