Niña cantándole por última vez a su gatito de 14 años causa tristeza en Redes

La pequeña pensó que en sus brazos se aseguraba de que su mascota muera en paz. El video se encuentra disponible en YouTube.

Tags: , , ,

Si alguna vez has tenido una mascota, entonces debes de conocer el desgarrador sentimiento de ver partir a ese ser querido que poco a poco se ganó tu corazón y luego se convirtió en un miembro más de tu familia. Esto lo sabe perfectamente la pequeña Abby, quien le cantó una canción a su gatito de 14 años, mientras moría entre sus brazos. El video se este triste episodio se encuentra en YouTube.

Desde que nació Abby, ella estuvo acompañada de su hermoso gato que había adoptado su madre siete años antes.

Esta enternecedora historia comenzó cuando la primera dueña del gato lo encontró abandonado en las calles. Ella le dio refugio en el cuarto que ocupada en la universidad. Las autoridades se enteraron de la presencia del animal, y por ese motivo le dieron 48 horas a la joven para que le consiga un lugar apropiado al minino.

Por ese motivo, la chica llevó al gato a sus padres, mientras ella termina sus estudios. Bailey, como la nombraron al gato, permaneció 7 años con ellos hasta que nacieron los hijos de la joven.

Niña cantándole por última vez a su gatito de 14 años causa tristeza en YouTube (VIDEO)
Niña cantándole por última vez a su gatito de 14 años causa tristeza en YouTube (VIDEO)

Nunca imaginé que un día él estaría jugando con mis hijos”, dijo su dueña a The Dodo, pero cuando su primera hija, la pequeña Abby llegó a casa, supo que también serían grandes amigos.

Luego de 14 años llenos de amor, Bailey ya estaba listo para descansar. Cuando el minino estuvo agonizando, Abby, sus hermanas y su duela, se mantuvieron cerca de él, hablándole y acariciándolo para que supiera que seguía acompañado hasta el último suspiro.

Niña cantándole por última vez a su gatito de 14 años causa tristeza en YouTube (VIDEO)

Por ese motivo, Abby pensó que su gato moriría en paz entre sus brazos, cantándole una canción de cuna. El video ya se ha vuelto viral en YouTube.

Leave a Reply

Your email address will not be published.