El hombre vestido como loro tratando de vender la casa en UK

Un hombre vestido de loro es visto en el vídeo promocionando diferentes espacios de la mansión en Bolton en el Reino Unido .

Tags: , ,

El hombre vestido como loro tratando de vender la casa en UK

Los tiempos han cambiado. Las empresas que más ruido hacen no son necesariamente aquellas que más atención reciben por parte del consumidor. El marketing ha evolucionado hacia una herramienta silenciosa, agradable, segmentada y creativa. Son las cosas básicas que se olvidan.

En teoría hacer marketing no es complicado. Son las cosas básicas que hay que tener en cuenta cuando queremos promocionar nuestros productos. Llamar la atención antes era hacer el mayor ruido posible. Hoy en vez de poner los altavoces a todo volumen, quieren dar la opción al usuario de apagar la música para evitar ese ruido en el marketing. A veces el sector requiere evolucionar de una orquesta a un grupo de Jazz. No siempre existe un camino predefinido. La mayoría de los planes de marketing tienen como objetivo llegar de A a la Z sin tener en cuenta factores esenciales.

La venta de propiedades no escapa a ello, y es que vender en el momento adecuado es una de las marcas registradas de un vendedor inteligente, en lugar de aferrarse a ellos a la espera de nuevos candidatos. Si bien es cierto para hacer esto, cerrar la venta de la propiedad a un buen precio no es un paseo por el parque. Con la competencia en aumento, los propietarios suelen llegar a innovadoras planes de ventas para destacarse del resto.

Uno de esos videos, de una casa a la venta se está volviendo viral. No porque el lugar es maravilloso, sino porque es un loro que vende la casa. Para poner las cosas en perspectiva, un hombre vestido como un loro hace la promoción en diferentes espacios de la mansión en Bolton en el Reino Unido. Poniendose el traje, el hombre se muestra en diversas áreas como la sala de estar, la cabina de ducha, y el lugar de barbacoa en el patio trasero.

Quiero dejar algunas definiciónes de Marketing, Según Diversos Expertos en la Materia:

Para Philip Kotler “el marketing es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes” .

Según Jerome McCarthy, “el marketing es la realización de aquellas actividades que tienen por objeto cumplir las metas de una organización, al anticiparse a los requerimientos del consumidor o cliente y al encauzar un flujo de mercancías aptas a las necesidades y los servicios que el productor presta al consumidor o cliente”.

Stanton, Etzel y Walker, proponen la siguiente definición de marketing: “El marketing es un sistema total de actividades de negocios ideado para planear productos satisfactores de necesidades, asignarles precios, promover y distribuirlos a los mercados meta, a fin de lograr los objetivos de la organización” .

Para John A. Howard, de la Universidad de Columbia, “el marketing es el proceso de:
1) Identificar las necesidades del consumidor,
2) conceptualizar tales necesidades en función de la capacidad de la empresa para producir,
3) comunicar dicha conceptualización a quienes tienen la capacidad de toma de decisiones en la empresa.
4) conceptualizar la producción obtenida en función de las necesidades previamente identificadas del consumidor y 5) comunicar dicha conceptualización al consumidor” .

Según Al Ries y Jack Trout, “el término marketing significa “guerra”. Ambos consultores, consideran que una empresa debe orientarse al competidor; es decir, dedicar mucho más tiempo al analisis de cada “participante” en el mercado, exponiendo una lista de debilidades y fuerzas competitivas, así como un plan de acción para explotarlas y defenderse de ellas.

Para la American Marketing Asociation (A.M.A.), “el marketing es una función de la organización y un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes, y para manejar las relaciones con estos últimos, de manera que beneficien a toda la organización…”.

En síntesis, y teniendo en cuenta las anteriores definiciones, planteo la siguiente definición de marketing:

El marketing es un sistema total de actividades que incluye un conjunto de procesos mediante los cuales, se identifican las necesidades o deseos de los consumidores o clientes para luego satisfacerlos de la mejor manera posible al promover el intercambio de productos y/o servicios de valor con ellos, a cambio de una utilidad o beneficio para la empresa u organización.

Recuerda que no importa el tamaño de tu empresa, y si eres tu solo recuerda del marketing personal, estamos en un mundo muy cambiante y globalizado, las redes solo son una parte para tu campaña.

Un hombre vestido de loro es visto en el vídeo promocionando diferentes espacios de la mansión en Bolton en el Reino Unido .

Un hombre vestido de loro es visto en el vídeo promocionando diferentes espacios de la mansión en Bolton en el Reino Unido .

Un hombre vestido de loro es visto en el vídeo promocionando diferentes espacios de la mansión en Bolton en el Reino Unido .

Comments are closed.