VIDEO: Leona intenta atacar a visitantes de un zoológico y sucede algo inesperado

Una expedición se convirtió en un viaje lleno de tensión, cuando una leona saltó desde su hábitat, buscando llegar al lugar donde se encontraba un grupo de visitantes. Visitantes de un zoológico en Nuevo León, México.

Tags: , ,

VIDEO: Leona intenta atacar a visitantes de un zoológico y sucede algo inesperado

Una expedición se convirtió en un viaje lleno de tensión, cuando una leona saltó desde su hábitat, buscando llegar al lugar donde se encontraba un grupo de visitantes.
Visitantes de un zoológico en Nuevo León, México. Pasaron por momentos de tensión, después de que una leona se preparó para atacar.

Las imágenes quedaron registradas en un video que se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales.

El video muestra a la felina en posición de caza, observando a las personas que iban en un vehículo con el que se realizan recorridos al interior del parque.

En la grabación se puede observar a Elsa, la leona de 10 años, junto a su compañero Shirkan, de 6 años, cuando se pone en posición de ataque y salta repentinamente hacia el vehículo.

La felina saltó desde una altura estimada entre los 5 y 7 metros, cayendo en el fondo de una plataforma, así que era prácticamente imposible que el animal pudiera alcanzar a dañar a las personas.

Debido a la fuerte caída la leona sufrió un golpe en la pierna que le impedía caminar con normalidad, según se ve en la grabación colgada en el portal YouTube. Los testigos lamentaron la situación.

Las autoridades del parque informaron que el ejemplar no sufrió lesiones graves por el salto.

Los felinos que se aprecian en las imágenes Shirkan, de 10 años y Elsa fueron rescatados el año pasado de un circo al no tener las condiciones aptas para su permanencia, porque incluso en su nuevo hogar cuentan con clima y calefacción, además de que son alimentados adecuadamente.

Leona intenta atacar a visitantes de un zoológico y sucede algo inesperado

Leona intenta atacar a visitantes de un zoológico y sucede algo inesperado

Comments are closed.