YouTube: Un robot de Google sale a pasear por el bosque

Tags:

YouTube: Un robot de Google sale a pasear por el bosque

Un robot de Google de nombre The Atlas salió a dar un paseo por el bosque y fue capturado en un video donde muestra su singularidad.

El robot, que mide 1 metro 82 centímetros y pesa 150 kilos, aprendió a correr libremente por el bosque.

Sin duda el video se viralizó pues muestra los avances que tienen hoy en día los robots.

“Queremos que The Atlas conozca el mundo real porque es una experiencia totalmente distinta a la de los laboratorios, es imposible predecir los resultados. Suceden todo tipo de cosas, y nosotros hemos conseguimos logros a la hora de acercar su movilidad a la de los humanos. Si seguimos así, alcanzaremos el objetivo”, dijo Marc Raibert, fundador de Boston Dynamics, empresa que creó a The Atlas, a The Daily Mail.

The Atlas es captado corriendo en el bosque con las dificultades que le puedan representar el follaje y la inestabilidad del suelo.

El objetivo de este experimento es conocer la dinámica y el equilibrio de humanos y animales para mejorar la movilidad de The Atlas. Los ingenieros de Google aseguraron que mejorarán al robot.

The Atlas es uno de los androides más avanzados que han sido creados hasta la fecha porque, según los expertos que han seguidos sus avances, es capaz de enfrentarse a factores imprevistos en su radio de acción.

El robot mide 1 metro 82 centímetros y pesa 150 kilos.

El robot mide 1 metro 82 centímetros y pesa 150 kilos.

Comments are closed.