Conoce a los Okilly Dokilly, la banda inspirado en Ned Flanders

Tags: ,

Conoce a los Okilly Dokilly, la banda inspirado en Ned Flanders

Siguiendo la tendencia de las bandas que se inspiran en personajes de Los simpsons, este grupo tomó como referencia al vecino de Homero Simpson y lo representa a través de su clásica ropa y sus letras cargadas de referencias.

Los Simpsons es una serie de televisión tan alocada como sus fans. Conocidos como los ‘Okilly Dokilly’ este grupo de personas se inspiró en el personaje de Ned Flanders para crear su propia banda de metal o “Nedal”, como lo llaman.

La contradicción de que un personaje con fama de santurrón como Ned Flanders sirva como inspiración para crear una banda de hard rock fue precisamente lo que atrajo a los miembros del grupo.

“Yo y nuestro baterista estábamos en linea en la tienda de abarrotes, entreteniendonos con nombre realmente lindos para bandas realmente hardcore y brutales. El nombre Okilly Dokilly surgió y fue muy divertido para nosotros- así que fuimos con eso. Me contacté con unos amigos, y aquí estamos”, refirió el cantante principal Head Ned al medio Rip It Up.

El grupo, que siempre se viste con el atuendo del personaje que incluye los lentes, la camisa rosada y el sweater verde, esta compuesto por Head Ned (vocalista), Bled Ned (baterista), Red Ned (encargado del sintetizador), Thread Ned (bajista) y Stead Ned (guitarrista). Pero no solo homenajean a este personaje con su ropa sino que incluyen muchas referencias y bromas relacionadas con este, como por ejemplo la canción ‘All That Is Left’ que es una oda de amor dedicada al Leftorium, el negocio de Flanders en la serie animada.

El vocalista de la banda explicó como se suena la banda en comparación a otras inspiradas en la mítica serie animada: “No tan veloz como Bartcore, y un poco más limpio que el Krusty Punk, no tan pesado como Homero J. Nedal es un medio feliz de simpsonescena”.

Este grupo tomó como referencia al vecino de Homero Simpson y lo representa a través de su clásica ropa y sus letras cargadas de referencias.

Este grupo tomó como referencia al vecino de Homero Simpson y lo representa a través de su clásica ropa y sus letras cargadas de referencias.

Comments are closed.