Nueve datos científicamente comprobados sobre los hombres

Hombres y mujeres reaccionan de distinta manera ante los estímulos de su entorno.

Hombres y mujeres son muy distintos, por ejemplo, no reaccionan de la misma manera ante determinados sucesos o suelen ocultar cosas distintas. Lo que para una mujer puede parecer importante para un hombre no tanto y visceversa.

 

En ese sentido, vemos las cosas desde distintas perspectivas. No obstante, la ciencia ha logrado identificar nueve cosas sobre los hombres que, en algunos casos, ellos no suelen contar a sus parejas.

Tener mucho dinero podría jugarles en contra
Según el blog científico Bakadesuyo las mujeres más seguras de si mismas (y confiables), no necesariamente se fijan en hombres guapos o con dinero. Esto debido a que los varones adinerados suelen pensar que su mujer está con ellos solo por su riqueza y no porque realmente los quieran.

La publicidad es la culpable que los hombres ´actúen como idiotas´
El mismo estudio publicado en Bakadesuyo, analizó una muestra de 477 anuncios publicitarios relacionados con tareas domésticas y determinó que la mayoría de estos mostraba con ´humor´ lo inepto que eran los hombres al realizar las acciones. Esto fue demostrado al mostrar imagen masculina carente que no fue bien vista por los participantes del estudio.

Si la conductora del noticiario es guapa, les cuesta recordar las noticias
Según la misma investigación, si la conductora del noticiario o la reportera que muestra la noticia es demasiado guapa, se les dificultará recordar la noticia en cuestión.

´Puede que tu hijo, no sea realmente tu hijo´
Según el estudio, uno de cada diez hijos son reconocidos por un hombre que realmente no es su padre. Esto debido a que muchos hombres no serían capaces de pedir una prueba de ADN a su mujer, aunque desconfíen o no de ella. Además, el estudio apunta que sí eres capaz de pedir la prueba de ADN, hay un tercio de posibilidad de que ese niño no sea tuyo.

La razón de la agresividad en algunos
En muchos casos se ponen agresivos cuando sienten su virilidad amenazada. El estudio explica que esta conducta se presenta ante una amenaza por parte de otros hombres, o por problemas en su vida sexual.

Holgazanes: los hombres que perdieron la fe en encontrar pareja
La caricatura del hombre gordo comiendo pizza y tomando cerveza frente a la televisión (parecida a la de Homero Simpson), la suelen adoptar los hombres que se ´rindieron en encontrar pareja´. Según señaló la investigación.

Mejor sin maquillaje
Según un estudio publicado en ´Quarterly Journal of Experimental Psychology´, los hombres encuentran más atractivas a las mujeres cuando no usan maquillaje. Para llegar a esta conclusión, se contó con la participación de 44 voluntarias, a quienes se les tomaron fotos sin maquillaje y luego maquilladas como si fuesen a asistir a una fiesta. Los hombres prefirieron las fotografías en las que aparecían sin maquillaje.

Hombres y mujeres reaccionan de distinta manera ante los estímulos de su entorno.
Hombres y mujeres reaccionan de distinta manera ante los estímulos de su entorno.