VIDEO: Hulk no mide su fuerza y su disparo hace volar al arquero

El delantero brasileño del Zenit, quien se destaca por imprimir gran potencia a su golpeo de pelota, protagoniza un video que sale un poco de la realidad

Tags:

VIDEO: Hulk no mide su fuerza y su disparo hace volar al arquero

El delantero brasileño del Zenit, quien se destaca por imprimir gran potencia a su golpeo de pelota, protagoniza un video que sale un poco de la realidad.

El delantero brasileño Hulk hizo honor a su nombre en un divertido video donde, en un entrenamiento del Zenit de San Petesburgo del futbol de Rusia, dispara con gran fuerza que hace volar al guardameta hacia el fondo de su arco, incluso rompiendo las redes.

El corpulento jugador, quien no fue tomado en cuenta para conformar la selección de Brasil para competir en la Copa América, evade a algunos defensas con gran habilidad, para después sacar un zurdazo que se lleva al portero, quien no puede evitar salir volando pese a quedarse con el balón.

Después de arrollar al arquero, quien perforó las redes dada la potencia del disparo de Hulk, el delantero ofrece una disculpa y continúa con el entrenamiento.

Lo anterior se trata de un video difundido por el club ruso que busca dar muestra de la fuerza que el sudamericano tiene en sus extremidades inferiores para jugar al futbol, en donde se imprimió un poco de ficción para dichos propósitos.

Hulk no mide su fuerza y su disparo hace volar al arquero

Hulk no mide su fuerza y su disparo hace volar al arquero

Comments are closed.