Argentina venció 5-4 a Colombia en penales y pasó a semifinales

Argentina superó en la tanda de penales a Colombia por 5-4 y pasó a las semifinales de la Copa América.

Tags: , ,

Argentina venció 5-4 a Colombia en penales y pasó a semifinales

Argentina superó en la tanda de penales a Colombia por 5-4 y pasó a las semifinales de la Copa América.

Argentina le ganó por 5-4 a Colombia en tanda de penales y clasificó a las semifinales de la Copa América 2015. Carlos Tevez marcó el definitivo para los albicelestes que no pudieron cerrar el encuentro en los noventa minutos antes el equipo cafetero.

Argentina y Colombia prolongaron la emoción del tercer partido por cuartos de final de la Copa América 2015 hasta la definición por penales. Luego de siete remates para cada selección, el apache Carlos Tevez le dio el boleto a las semifinales a los albicelestes.

Con esta victoria de Argentina sobre Colombia, en la Copa América 2015. Los albicelestes esperarán rival del duelo entre Brasil y Paraguay que chocan este sábado. El duelo para conocer al finalista será el próximo martes.

Argentina mejoró con respecto a lo mostrado en la primera fase de la Copa América 2015. Colombia dio muchas ventajas durante los primeros 45’ del encuentro. Lionel Messi tuvo espacios para generar peligro en la defensa del cuadro cafetero.

Argentina llevó peligro al arco de Colombia con el tridente conformado por Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di Maria. Los colochos solo pudieron frenar a sus rivales con una falta o un jalón de camiseta. Al final de la primera parte, James Rodríguez, Alexander Mejía, Santiago Arias y Juan Cuadro fueron amonestados.

Sergio Agüero, delantero de Argentina, recibió una falta una falta de Yeison Murillo, dentro del área de Colombia. El juez principal del partido no cobró un claro penal contra el delantero de la selección albiceleste, quien recibió una amarilla por reclamar.

Argentina pudo marcar el primero con un disparo de cabeza de Lionel Messi, en el área chica de Colombia. Sin embargo, David Ospina se convirtió en el héroe de los cafeteros. El arquero se levantó del césped para desviar el remate del atacante albiceleste.

Argentina estuvo cerca ir al descanso con la ventaja sobre Colombia. Los albicelestes ha sido la selección que más intentó durante la primera parte de este encuentro por los cuartos de final de la Copa América 2015.

Argentina venció 5-4 a Colombia en penales y pasó a semifinales.

Argentina venció 5-4 a Colombia en penales y pasó a semifinales.

Comments are closed.