Adolescente roba los ‘cinco minutos de fama’ de su hermana

El hermano de una joven que intentaba ganarse los aplausos de los internautas se robó sus 'cinco minutos de fama' bailando en la regadera

Tags: , ,

Adolescente roba los ‘cinco minutos de fama’ de su hermana

El hermano de una joven que intentaba ganarse los aplausos de los internautas se robó sus ‘cinco minutos de fama’ bailando en la regadera

El hermano de una joven que interpretaba una canción para subir el video a YouTube se robó los ‘cinco minutos de fama’ que le correspondían a ella.

El video de una chica cantando la canción “Lost Without U” del californiano Robin Thicke se vio opacado por su hermano menor, quien bailaba sensualmente al ritmo de la música dentro de la regadera, acaparando las miradas y los aplausos de los usuarios de la red.

De apenas 36 segundos, el video ha empezado a compartirse en redes sociales.

Una joven usuaria de YouTube grabó un video interpretando la canción “Lost Without U”, del californiano Robin Ticke, sin embargo, su talento fue opacado por el baile de su hermano menor.

En las imágenes se puede apreciar cómo la chica se esfuerza para sacar su mejor voz, mientras que su hermano aparece detrás aparentemente dentro de una ducha bailando al ritmo de la canción. A juzgar por las escenas, ambos tienen talento artístico.

El video de YouTube ha robajado carcajadas y se convirtió en viral en las redes sociales, sin embargo algunos usuarios advirtieron que la joven armó esta escena pues la cámara deja un espacio en lado derecho para que el hermano aparezca.

Aún así el video es un éxito con casi 300 mil reproducciones en solo dos días en YouTube. Medios online de todo el mundo compartieron la divertida grabación.

Pese a la intromisión de su hermano, la chica habría conseguido su objetivo pues su video es popular en YouTube.

Joven quería ser famosa con video de YouTube, pero su hermano le robó el show

Joven quería ser famosa con video de YouTube, pero su hermano le robó el show

Comments are closed.