Andrea Llosa le responde a Alejandra Baigorria: “No te odio, ni te quiero”

Tras pedido de la empresaria de reunirse con la periodista.

Tags: , ,

Andrea Llosa le responde a Alejandra Baigorria: “No te odio, ni te quiero”

Tras pedido de la empresaria de reunirse con la periodista.

“Apreciada Alejandra, antes que nada aggradezco la invitación que sugieres pero lamentablemente entre mi programa y mis hijos ando full. Entonces, deberé responder por aquí (Twitter)”, empieza la carta. “No te odio, ni te quiero. Bueno. No te conozco. Bueno, a través de las pantallas”, acota.

La conductora de ‘Nunca más’ le recuerda el mundo en el que Ale vive. “Firmas un contrato para participar en un programa, en el que además de trepar, saltar, correr, deberás ventilar tu felicidad y tu tristeza. En suma, llorar cuando el amor te es esquivo. El llanto, Alejandra, es un arma de doble filo”, señala.

“Te conviertes en víctima, pero pobre de ti que le saques de vuelta a tu dolor y no seas consecuente con lo que dices o con lo que muestras. Es decir, te alejas de Combate porque no soportas la presión que te provoca tu ex (no nos hagamos) pero luego te presenta junto a él en un evento, en el que deberás jugar a doble sentido y reír tanto como lloraste”, expresó.

El lunes, a través de su cuenta de Facebook, la empresaria le envió esta carta a Llosa:

“Apreciada Andrea, me encuentro sumamente sorprendida por sus palabras sobre mi persona que escuché por la mañana. La verdad, las encuentro egoístas y poco empáticas, por lo que la invito a, cuando guste, conversar conmigo y tener una conversación de mujer a mujer. El deslindar (sic) que hago tal o cual cosa por un ‘billetazo’, me parece absurdo si no se conoce bien qué hay detrás”.

“Particularmente, yo, en los más de tres años que llevo como participante de un programa juvenil de televisión, me he caracterizado por ser y mostrarme tal cual soy. Cuando he reído, lo he hecho de verdad. Cuando he llorado, fue de corazón. Por esta conducta han sido pocas las veces que he tenido que explicar el por qué de mis actos o de algún show que realice o no. Esta ocasión no será la excepción, por lo que si hay algo que decirnos, que sea en privado. Le reitero mi invitación. Con todo respeto”.

LO QUE DIJO ANDREA

La conductora del programa de denuncia ‘Nunca más’ opinara sobre la actitud que Alejandra mostró en el reencuentro con su expareja Mario Hart, en una discoteca limeña.

Como se recuerda, mientras acompañaba a Fernando Díaz en la co-conducción ‘ATV Noticias FDS’, la periodista opinó sobre el polémico reencuentro sobre los escenarios de ambos integrantes de Combate. “¿Y la cura del sueño? ¿Y el ataque de ansiedad? ¿El ataque de pánico? ¿Ahí no llora?”, señaló Andrea Llosa, quien recordó que Alejandra estuvo internada en una clínica por un cuadro de ansiedad.

Tras ver el informe, Díaz dijo sentir pena por el mal momento que pasa Alejandra Baigorria. Contrario a ello, Andrea opinó: “No me da pena porque siento que igual le saca el jugo al asunto y de alguna manera creo que su chamba era ‘Combate’. De pronto, ya no se lo quiere cruzar, pero claro, ahí sí cuando se va al evento y le pagan su billetazo”.

“En ‘Combate’ también le pagan, no sé cual es el asunto, la cuestión es que ahí sí se olvida del ataque de pánico, se olvida de la cura del sueño, se olvida del drama y ahí sí no llora. Entonces, si tu realmente te sientes mal y la estás pasando mal, evitas estos encuentros”, agregó Llosa.

Andrea Llosa le responde a Alejandra Baigorria: “No te odio, ni te quiero” (Foto: La República)

Andrea Llosa le responde a Alejandra Baigorria: “No te odio, ni te quiero” (Foto: La República)

Comments are closed.