El pequeño Renzo perdió su batalla con la leucemia

El menor de 11 años, hincha acérrimo de Sporting Cristal, no pudo ganar su pelea con la leucemia.

Tags:

El pequeño Renzo perdió su batalla con la leucemia

El menor de 11 años, hincha acérrimo de Sporting Cristal, no pudo ganar su pelea con la leucemia.

El pequeño Renzo Robinho Serrano de la Cruz nunca se rindió. Obstinado en su lucha contra la leucemia linfática aguda tipo T que aquejaba, el menor no se ocultó y siempre dejó apreciar su intransigente amor por Sporting Cristal. Los minutos corrían en el partido contra dicha enfermedad, pero él seguía entusiasta. Hasta este martes, cuando, lamentablemente, se dio a conocer que el menor perdió esta complicada batalla con la que lidiaba.

A través de redes sociales se dio a conocer la pérdida del pequeño de 11 años. Rocio Guerrero, amiga de la familia de Renzito y que apoyaba esta cruzada como suya, dio a conocer la mala noticia.

El menor había sufrido una caída de su salud en los últimos días, por lo que tuvo que ser internado en el hospital Guillermo Almenara en el área de oncología pediátrica. Ello generó que se lance una convocatoria con urgencia para recibir donaciones de plaquetas y sangre (de cualquier tipo).

El pequeño luchador cumplió en vida uno de sus mayores sueños: conocer a los jugadores del equipo de sus amores. Sporting Cristal no dudó en apoyar a Renzito de diversas maneras y seguir de cerca su caso. Además de ellos, su lucha se convirtió en la lucha de diferentes futbolistas, periodistas y amigos de la familia.

Más allá de su hinchaje por un equipo, hinchas de Universitario de Deportes, Alianza Lima y otros clubes también expresaron en redes sociales su malestar por la pérdida del menor.

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Comments are closed.