Corazón Serrano: Estrella Torres rompe su silencio tras fuertes acusaciones

Corazón Serrano: Estrella Torres rompe su silencio tras acusación (Foto: Facebook)

Se mostró indignada.

Tras su salida de la agrupación de cumbia Corazón Serrano, la joven cantante Estrella Torres Albarracín ha sido acusada de varias cosas. Una de ellas es que habría exigido la suma de tres mil soles a la orquesta por cada presentación.

La exvocalista del grupo norteño manifestó su indignación por dicha acusación. “Falso, me indigna lo que se comenta”, declaró para una publicación local.

Hace unos días, en el diario Karibeña se aseguró que de la noche a la mañana, Torres Albarracín “solicitó muy impulsivamente la suma de 3000 soles a los hermanos Guerrero Neira, por cada show en el cual se presente”. “Se nota que a la ambiciosa se le habría subido los humos”, señalan.

Según la fuente de la Karibeña, Estrella se deja manipular por su novio, el cumbiambero Tommy Portugal, pues él “le habría pedido que solicite un préstamo millonario, aparentemente para solventar algunos gastos del cantante”.

Estrella también se siente molesta al saber que se comenta que se agarró a golpes con Thamara Gómez, una de las integrantes de la agrupación, debido a que su enamorado, el cumbiambero Tommy Portugal, le habría enviado mensajes subido de tono a la piurana. “Puras mentiras”, expresó la norteña.

“Por eso, se olvidó de sus principios como mujer y se peleó como toda una callejonera con una de sus mejores amigas, quien le contó la situación que atravesaba y no dudó en arañarle la cara y jalar de los cabellos durante su última presentación en Tingo María”, cuentan en el diario popular.

“Su ambición y deseo de ser la diva del grupo fueron las causas reales por la que fue expulsada del grupo que le dio la oportunidad de crecer artísticamente”, finalizan.

“Todo es mentira, no puedo hablar mucho de mi salida porque aún no hemos llegado a un acuerdo con el señor Lorenzo (Guerrero)”, aseveró la cantante.

Corazón Serrano: Estrella Torres rompe su silencio tras acusación (Foto: Facebook)
Corazón Serrano: Estrella Torres rompe su silencio tras acusación (Foto: Facebook)