Twitter: Peruanos piden perdón a Bolivia por ‘exportar’ Esto es Guerra

Peruanos piden perdón a Bolivia por ‘exportar’ Esto es Guerra.

‘Esto es Guerra Bolivia’ ya empezó.

Luego que en Bolivia se estrena el programa juvenil Esto es Guerra, varios cibernautas en Twitter de forma irónica pidieron perdón al vecino país debido a que ahora el formato del criticado reality juvenil también se ve en la nación boliviana.

Las disculpas de los peruanos no tardaron en aparecer en Twitter porque ahora los bolivianos podrán ver ‘Esto es Guerra Bolivia’. Fueron varios los comentarios que se basaron en que se ha exportado un programa que es un mal para la sociedad. Otros recordaron que Esto es Guerra es ‘televisión basura’.

SOBRE EL PROGRAMA

Mientras que en Lima se vivía una nueva jornada de Esto es Guerra, en Bolivia se estrenaba este programa juvenil, pero en su primera versión, es decir, lucha de hombres versus mujeres.

‘Esto es Guerra Bolivia’ salió al aire bajo la supervisión de la productora peruana Mariana Ramírez del Villar y como conductores aparecieron el actor cubano Orlando Fundichely y su compañera, la boliviana Jéssica Suárez.

El reality de competencias se emitió a las 6 de la tarde (hora local) a través del canal Pat (de señal abierta a nivel nacional) y el club de fans fue el primer invitado del reality.

La primera jornada de Esto es Guerra Bolivia inició con la presentación de sus participantes: seis hombres y seis mujeres. Entre los concursantes se encuentran la modelo Daniela Cortez y la miss Bolivia Internacional 2011, Daniela Núñez del Prado.

Peruanos piden perdón a Bolivia por ‘exportar’ Esto es Guerra.
Peruanos piden perdón a Bolivia por ‘exportar’ Esto es Guerra.