VÍDEO: Paloma Fiuza y Diana Sánchez critican a su propio programa

Tags: , ,

VÍDEO: Paloma Fiuza y Diana Sánchez critican a su propio programa

Las combatientes dijeron que no a todos les dan las mismas oportunidades y no pueden enseñar el talento que tienen.

Si bien ‘Combate’ es un reality juvenil donde se muestran algunos detalles de la vida íntima de sus participantes, también es un programa de competencias. Sin embargo, uno de los aspectos estaría pesando más que otro, así lo dijo el último martes Paloma Fiuza.

La brasilera no pudo ocultar su molestia que en esta temporada del programa de ATV se dedique bastante tiempo a los romances. “Yo veo en la televisión muchísima gente en ‘Combate’, pero son poquísimos los comprometidos. Ver gente aquí que le encanta hacer reality y no competir, que no tiene el amor que yo tengo por el programa, a mí me frustra”, dijo la ‘combatiente’.

Ya más calmada, la esposa del peruano Jenko del Río siguió con sus críticas: “Me siento frustrada, desmotivada… Siento que ya no es el ‘Combate’ que era antes, que todos venían con las ganas de competir, ganar y hacer un buen programa. Al parecer está ingresando mucha gente con la intención de hacer show”.

Luego la garota dejó entrever que en el programa en el que trabaja hay injusticias pues “los que llegan temprano, los que se esfuerzan, los que están en todas, no tienen nada. Pero los que llegan tarde, los que son irresponsables y compiten cuando quieren, lo tienen todo”. “De repente eso se vende más en televisión”, agregó.

La ‘combatiente’ Diana Sánchez apoyó la idea de su amiga, quien no pudo aguantar las lágrimas, y acotó que a no todos les dan la oportunidad de crecer en la televisión. “No nos dan la posibilidad de mostrar nuestro talento, que hay mucho por explotar, pero lo concentran en un reality del que ya estamos cansados. Es un reality ‘bobo’”, señaló la integrante del equipo Verde.

“Creo que podríamos hacer cosas más bonitas, más entretenidas para el público”, finalizó la ‘Chata’.

Combate: Paloma Fiuza y Diana Sánchez critican a su propio programa (Foto: Facebook)

Combate: Paloma Fiuza y Diana Sánchez critican a su propio programa (Foto: Facebook)

Comments are closed.