Hulk pesa 79 kilos y es el pitbull más grande del mundo

Hulk pesa 79 kilos y es el pitbull más grande del mundo.

El animal consume bastante carne.

Es hermoso e intimidante al mismo tiempo. Es Hulk, perro de raza pitbull que, con una alimentación determinada, creció tres veces más que el común de esta raza.

Sus dueños, Marlon y Lisa Grennan, que viven en el estado de New Hampshire, Estados Unidos, indican que su mascota aún podría crecer más, pues tiene solo 17 meses. Lo alimentan todos los días con dos kilos de carne, lo cual ha hecho que tenga tanta musculatura.

Hulk, considerado extraoficialmente como el pitbull más grande del mundo, puede ser ma´s alto que sus dueños si se para en las patas traseras. Debido a su tamaño y peso, sus dueños reconocen que podría matar a alguien si se da una situación incorrecta en el momento incorrecto.

Aun así, confían en Hulk, quien varias veces ha cuidado al niño de la familia, quien incluso monta al animal como si fuera un pony. La familia Grennan se dedica a criar perros bravos para brindar servicio de seguridad. Indican que los pitbull se caracterizan por ser perros “nana”, balanceados y gentiles.

Hulk pesa 79 kilos y es el pitbull más grande del mundo.
Hulk pesa 79 kilos y es el pitbull más grande del mundo.