VIDEO: Joven llamó “serrano” a policía por no dejarla colarse

Tags: ,

VIDEO: Joven llamó “serrano” a policía por no dejarla colarse

A través del WhatsApp de El Comercio, denunciaron la actitud de una usuaria que quiso colarse en el Metropolitano.

A través del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario denunció que una joven intentó colarse para abordar el bus del Metropolitano esta mañana y que pretendió agredir verbalmente a un policía que la detuvo llamándolo “serrano”.

Daniel Visurraga informó por WhatsApp que la joven salió de la cola e intentó abordar el bus de forma intempestiva, pero un policía que dirigía el paso de los vehículos la detuvo para pedirle amablemente que regrese a su sitio.

“El policía en todo momento le pide amablemente que retorne a la fila, pero la joven de forma prepotente exigía que le permita el pase. Finalmente y ante la insistencia del oficial retornó, pero lo llamó “serrano””, contó Visurraga por WhatsApp.

El lector aseguró por WhatsApp que varios usuarios que presenciaron el hecho le reprocharon su actitud a la joven y que esta también les respondió con improperios.

Además, el pasajero especificó que el policía se encontraba solo en ese momento y que no es la primera vez que pasajeros que quieren burlar las colas en la estación agreden a policías u orientadores.

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de del WhatsApp de El Comercio: (+51) 947-031-286.

“El policía le pidió con amabilidad muchas veces que retorné y ella respondió llamándolo “serrano””, indicó

“El policía le pidió con amabilidad muchas veces que retorné y ella respondió llamándolo “serrano””, indicó

Comments are closed.