VÍDEO: Conoce al heladero más cruel del mundo

Tags: , ,

VÍDEO: Conoce al heladero más cruel del mundo

En Turquía los heladeros son auténticos malabaristas. Ellos sirven los helados con singular maestría y haciendo ciertos trucos que llaman la atención. Lamentablemente, a un niño no le causó gracia que un vendedor se burle de él.

Un grupo de personas se reunió alrededor de un puesto de helados ubicado en una calle de Estambul, en Turquía, para ver cómo un pequeño cliente hacia un berrinche por ver que el helado nunca llegaba a su manos. El heladero se encargó de enfurecer al pequeño con los trucos que realizaba al momento de servir el helado, según se aprecia en el video de YouTube.

Cabe señalar que los helados turcos, llamados ‘Dondurma’, tienen una textura más dura y masticable por lo que los heladeros pueden hacer ciertos trucos al momento de servirlos. Utilizando una varilla echan la crema sobre el barquillo, que luego ponen en la mano de sus clientes.

Sin embargo, en un movimiento rápido e inesperado, que deja boquiabierto a los turistas, te juegan una broma al llevarse con su varilla la crema y dejar solo el cono. Luego, la sirven de nuevo pero esta vez te arrebatan todo. Estas bromas no le causaron ninguna gracia al niño, quien acabó muy molesto con el vendedor.

La ‘magia’ y los trucos de los heladeros turcos es posible, gracias a que la crema de sus productos está hecha a base de salep, que es un tipo de harina fabricada con orquídeas silvestres que crecen en las montañas del sudeste de Turquía.

El vendedor se encargó de enfurecer al pequeño con los trucos que realizaba al momento de servir el helado..

El vendedor se encargó de enfurecer al pequeño con los trucos que realizaba al momento de servir el helado..

Comments are closed.