Rubén Aguirre le responde a Florinda Meza tras decir que él quiso conquistarla

Tags: ,

Rubén Aguirre le responde a Florinda Meza tras decir que él quiso conquistarla

De acuerdo al actor, Florinda Meza a sus 22 años era una mujer hermosa, pero eso no daba pie a que él quisiera tener una relación más allá de la profesional.

Luego que la actriz mexicana Florinda Meza aceptara por primera vez ser entrevistada tras la muerte del comediante Roberto Gómez Bolaños y dijera que Rubén Aguirre quiso estar con ella, el intérprete del ‘Profesor Jirafales’ en la ‘Vecindad de El Chavo’ salió al frente para contestar a la recordada ‘Doña Florinda’.

De acuerdo al actor, Florinda Meza a sus 22 años era una mujer hermosa, pero eso no daba pie a que él quisiera tener una relación más allá de la profesional, según declaró Rubén en entrevista para el programa Ventaneando.

“Yo soy hombre y me gustan las mujeres bonitas y la veía, pero de ahí a andar tras ella es otra cosa… A lo mejor un día le dije un piropo, como se lo digo a cualquier mujer bonita, lo que hace un hombre cuando ve a cualquier hermosa”, explicó Aguirre, quien aseguró que siempre respetó a su esposa.

En un programa brasilero, Florinda contó que no solo Gómez Bolaños y Carlos Villagrán estuvieron detrás de ella, sino también los actores Rubén Aguirre y Horacio Gómez, su cuñado. “Ya les dije que yo tenía pedacitos buenos, yo era una joven atractiva. Todos, no sólo Roberto, todos, todos, todos anduvieron tras de mí, pero los hombres así son. No nada más Carlos. Aparte de Carlos, también ‘El profesor Jirafales’, Rubén, también anduvo tras de mí, pero también Horacio Gómez, todos”, dijo.

Rubén Aguirre le responde a Florinda Meza tras decir que él quiso conquistarla (Fotos: Internet)

Rubén Aguirre le responde a Florinda Meza tras decir que él quiso conquistarla (Fotos: Internet)

Comments are closed.