Este vídeo te muestra por qué no debes mandar mensajes mientras caminas

Tags: , ,

Este vídeo te muestra por qué no debes  mandar mensajes mientras caminas

Londres ha lanzado un vídeo del incidente, en el que un smartphone es arrebatado de las manos de un transeúnte cuando caminaba en la acera.

El hombre de 41 años de edad, se ve caminando por la acera usando su teléfono móvil cuando de repente un ciclista se desvía para cometer el robo.

En un segundo, el ciclista le arrebata el teléfono de las manos del hombre y rápidamente huye con otros dos hombres en bicicleta.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco que llevaba un top con capucha gris con pantalones blancos.

La policía dijo que el incidente ocurrió en 17:15 el 26 de enero.

Las víctimas tienden a ser abordado por la espalda, mientras que han estado llevando su teléfono o usando en la calle.

Los delincuentes, ya sea en los ciclomotores o bicicletas, pasean en la acera y arrebatan el teléfono, a veces usando la fuerza para golpear el teléfono de las manos de la víctima o agredir a la victima para tomarlo.

Algunos consejos de la policía local: “Aconsejamos al público a estar alerta al utilizar su teléfono fuera de casa en la calle de Londres.

“Trate de no caminar y textear al mismo tiempo, no sólo se pone en riesgo de lesión, la distracción de los mensajes de texto también te deja vulnerable.

‘Si realmente necesita hacer una llamada de teléfono en un lugar público, tratar de mantener la conversación lo más breve posible.’

Dentro de un segundo su teléfono se ha ido (foto: SWNS)

Dentro de un segundo su teléfono se ha ido (foto: SWNS)

Comments are closed.