VÍDEO: Este vídeo demostraría que peleas y reconciliaciones son ‘armadas’ en Combate

Vídeo demostraría que peleas y reconciliaciones son ‘armadas’.

‘Espectáculos’ presentó un video donde aparece la pareja más feliz que nunca fuera de cámaras, cuando supuestamente estaban separados luego que él la tildara de loca.

Se conoce que Mario Hart y Alejandra Baigorria ya terminaron su relación y es difícil que regresen. También es sabido que Michelle Soifer y Erick Sabater mantienen una relación sólida, pese a sus problemas. Sin embargo, existen muchas dudas cuál es la situación de Yamila Piñero y Luis Enrique ‘Erito’ Molina, debido a que han terminado y regresado varias veces.

Lo que ha causado polémica en las redes sociales es que el lunes en el reality de competencias Combate, la gaucha y el empresario volvieron a amistarse frente a cámaras, luego que ‘Erito’ fuera cambiado de equipo, del Verde a Rojo.

Este martes el programa ‘Espectáculos’, conducido por Karen Schwarz, presentó un video donde aparece la pareja más feliz que nunca fuera de cámaras, cuando supuestamente estaban separados luego que él tildara de loca a Piñero.

El lunes, Yamila y Erito protagonizaron una romántica prueba llamada ‘Juego de amor’, en la que el ‘combatiente’ tuvo que decir lindas palabras sobre su compañera de equipo. Finalmente todo terminó en un tierno beso.

Vídeo demostraría que peleas y reconciliaciones son ‘armadas’.
Vídeo demostraría que peleas y reconciliaciones son ‘armadas’.