Video exige que la TV peruana respete horario de protección al menor

El problema se presenta desde el lunes en la noche.

Tags:

Video exige que la TV peruana respete horario de protección al menor

Si vas a un local especializado en vender hamburguesas, no esperarías que las vendan sin pan. Las presentaciones al plato sí, pero también deberías poder comprarlas de manera normal. No hoy, no en Bembos, al menos durante las primeras horas del día.

A través de su página de entrega a domicilio, Bembos comunicó lo siguiente:

“El día de hoy no te vamos a poder atender por delivery. Verás, nuestro pan nos llega fresco todos los días y, lamentablemente, nuestro proveedor Bimbo ha sufrido un cierre temporal en su planta, lo que significa que estamos desabastecidos de pan”.

El mensaje prosigue: “Esperamos que esta situación se solucione en las próximas horas y que mañana todo regrese a la normalidad. Si te acercas a nuestras tiendas, podremos ofrecerte tu hamburguesa al plato ¡y nosotros te regalamos las papas! Nos disculpamos por cualquier inconveniente que te hayamos podido causar”.

Este problema se reporta, por lo menos, desde el lunes en la noche. Al revisar los comentarios de usuarios en la página Facebook de Bembos, usuarios reportan ello en diversos locales de Lima.

Sin embargo, aproximadamente a las 4:00 p. m., Bembos informó que se solucionó el problema. Lo hizo de manera peculiar a través de su cuenta oficial en Facebook.

Como se recuerda, tras una visita de Digesa a la planta productora de Bimbo en el Perú fue cerrada por Digesa debido a que se “identificó a un proveedor con registro sanitario equivocado, así como otras especificaciones en materia de rotulado que se deben modificar”, según un comunicado de la empresa.

Esto sucedió un día después de que una consumidora denunció que encontró un alfiler oxidado al interior de un pan de molde de la conocida marca.

Bembos no incluye pan en sus hamburguesas. Foto referencial: generacción.com.

Bembos no incluye pan en sus hamburguesas. Foto referencial: generacción.com.

Comments are closed.