Las 30 cosas que toda mujer debe hacer antes de los 30

¿Ya casi llegan tus 30? ¡Descubre las cosas que debes hacer y tener antes de que tu vida llegue a esa decisiva edad! Quizá sea más simple de lo que creías.

Tags: ,

Las 30 cosas que toda mujer debe hacer antes de los 30

¿Ya casi llegan tus 30? ¡Descubre las cosas que debes hacer y tener antes de que tu vida llegue a esa decisiva edad! Quizá sea más simple de lo que creías.

Antes de cumplir 30 debes experimentar muchas cosas y planear algunas otras para que estés lista para la siguiente etapa de tu vida, ¿sabes qué cosas no te puedes perder? ¡Aquí te las decimos!

1. Sé tú misma. No existe cosa mejor que encontrar a una mujer que sabe lo que quiere y que no trata de imitar a nada ni a nadie. Que no le importan las críticas y que busca ser simple, sencilla y radiante.

2. Ten un plan de vida definido. Llegará algún momento en el cual no tengas la mínima idea de por dónde seguir, por eso, sería una gran idea trazar algún plan siendo honesta contigo y con lo que más quieres en la vida. Quizá quieras ser una gran profesional, o ser una madre ejemplar. Tómate un poco de tiempo para saber qué es lo que realmente quieres.

3. Sé una mujer independiente. No sólo económicamente, sino emocionalmente. Ser independiente es una excelente forma de llegar a los 30.

4. Preguntarte si quieres o no tener hijos. La decisión es muy importante, tómate un tiempo para pensar si quieres y puedes responsabilizarte de un pequeño ser que requerirá de toda tu atención y cariño por muchos años.

5. Abraza un árbol. Ve al bosque para extraer toda la médula de la vida, diría el escritor y filósofo Henry David Thoreau. Nada mejor que respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza, siempre te hará sentir mejor.

6. Ten un trabajo que ames realmente. Antes de los 30 debes encontrar algún sitio -sea una empresa a la que ingresaste o una que creaste- en donde te sientas cómoda y tengas la sensación de estar ocupando todas tus habilidades, sin sentirte frustrada.

7. Ten un vestido elegante. Antes de los 30 deberías tener un vestido perfecto por si te llaman para una entrevista o para encontrar al hombre de tu vida. ¡Tómalo en cuenta!

8. Ama profundamente. Sin duda amar intensamente es una obligación antes de llegar a los 30. Esa sensación la tuviste que experimentar para ser más inteligente a la hora de decidir -si es que quieres- casarte o vivir en pareja. Así que, ama y equívocate un poco.

9. Acampa en la playa. No puedes llegar a los 30 sin antes haber pasado mucho de tu tiempo a la orilla de la playa. Disfrutando de la arena, el sol, la sal y tus amigos.

10. Mirar el cielo a través de un telescopio. Sentirte pequeña y vivir la experiencia de ver a Marte o a la luna con tus propios ojos es algo que no te puedes perder, en serio.

11. Inscribirte a un concurso de algo que realmente te apasione. Prueba tus habilidades y entra a un concurso de lo que más te guste: pintura, escritura, escultura, música. Si ganas o pierdes es lo de menos, lo importante es retar a tus talentos.

12. Escribir un cuento o una canción. “De poetas y locos, todos tenemos un poco”, diría el dicho popular. Experimenta con las letras y vuela tu imaginación para crear algo tuyo que te enorgullezca.

13. Hacer alpinismo. Hay pocas cosas en la vida que se disfrutan más que subir una montaña y llegar a la cima para disfrutar de un paisaje excepcional. Toma tus botas y una chamarra abrigadora y lánzate a la aventura.

14. Inventar una palabra. Crea una palabra y librate de lugares comunes, te sentirás de maravilla cuando sólo un par de personas sepan lo que significa.

15. Saber cocinar algo rico. Déjate llevar por un buen libro de recetas con la intención de cocinar algo fuera de serie para una ocasión especial, luego, agrégale tu toque personal e invitar a quienes quieres para cenar. O, hazla sólo para ti y cosiéntete.

16. Ir a ver una gran orquesta sinfónica. Conmuévete hasta las lágrimas con un concierto en primera fila y déjate llevar por la emoción que la música provoca a cualquier ser humano. Es una experiencia que no te debes perder.

17. Pintar un cuadro. Saca tus dotes de artísta y utiliza la mejor combinación de colores para que combine con tu habitación favorita. Será una pieza inolvidable.

18. Practicar yoga. Practica algún tipo de ejercicio que involucre tu lado espiritural, eso te hará sentir mejor por dentro y por fuera.

19. Regálate un ramo de flores. No esperes que nadie te dé uno, mejor consiéntete con tus favoritas y colócalas en un ramo para embellecer y aromatizar tu hogar. Será una bonita experiencia que te hará sonreír, te lo prometemos.

20. Irte de mochilazo. Sin lugar a dudas, salir de viaje con una mochila y sin un viaje planeado por una agencia de viajes, sino por el destino es una experiencia que no puedes dejar pasar si estás cerca de los 30.

21. Saltar del paracaídas. Sí, es un cliché. Pero, no cabe duda que esto de sentir el aire en el rostro mientras vuelas es algo que tienes que hacer.

22. Subirte en un globo aerostático. Admira la vida desde una distinta perspectiva y date un paseo desde un globo.

23. Tener un auto. No para usarlo todos lo días, pero será indispensable si necesitas independencia para moverte y un transporte personal para ir a dónde quieras sin esperar un autobús o un taxi.

24. Tocar un instrumento. Tocar un instrumento te dará habilidades que te mantendrán con la mente activa, algo que necesitarás conforme pasen los años.

25. Tomar el sol, mirar las nubes y oler la sal. Todo en un día. Para recordar que estás viva y la vida tiene cosas bellas que no puedes dejar pasar por atarte a una rutina.

26. Hacerte de un tratamiento de belleza. Si lo que quieres es lucir bella cuando lleguen los 30 y después, date un tiempo para conocer tu tipo de piel e invertir en un tratamiento de belleza, y ya que estamos por ahí, una rutina de ejercicios. Lo necesitarás.

27. Tener una familia a la que ames. Descubre a cada uno de los integrantes de tu familia y haz algo por ellos, te encantará tener a alguien con quien contar en cualquier circunstancia y ellos amarán saber que cuentan con alguien. Invierte tu tiempo en los que más quieres.

28. Tener una familia a la que ames. Descubre a cada uno de los integrantes de tu familia y haz algo por ellos, te encantará tener a alguien con quien contar en cualquier circunstancia y ellos amarán saber que cuentan con alguien. Invierte tu tiempo en los que más quieres.

29. Ver un atardecer. Si es sobre un barco en medio del océano y hasta que el sol se vaya, ¡qué mejor! Los pequeños placeres de la vida te harán sentir de maravilla.

30. Vivir cada día como si fuera el último. Sí, la vida es corta. Así que más te vale disfrutar cada uno de tus días y experimentar cada etapa de tu vida de la manera que más te guste.

Las 30 cosas que toda mujer debe hacer antes de los 30.

Las 30 cosas que toda mujer debe hacer antes de los 30.

Comments are closed.