VIDEO : “Esto es guerra”: 5 menores heridos fuera del Campo de Marte

Según informó el comandante Mario Casaretto, los afectados resultaron con golpes al intentar ingresar al local ubicado en JM.

Tags: , , , ,

Según informó el comandante Mario Casaretto, los afectados resultaron con golpes al intentar ingresar al local ubicado en JM.

Al menos cinco menores resultaron heridos al intentar ingresar sin éxito al Campo de Marte, en Jesús María, lugar donde se realizaría un circuito de la gran final del reality juvenil ‘Esto es guerra’. Así lo informaron los Bomberos.

“El público, al verse impedido de seguir ingresando al lugar por la cantidad de gente que había, se produjo un desborde y se tumben las vallas de seguridad, originando que hasta el momento estemos atendiendo cinco menores heridos en las ambulancias”, manifestó Mario Casaretto, comandante de la unidad.

Según dijo, los afectados intentaban entrar como sea a la zona más cercana al estrado, por lo que terminaron con diversas contusiones.

“Son poli contusos produco de la caída. A algún niño le pisaron el brazo. Todos querían ingresar. Como pasó en el caso del concierto de One Direction (…) hasta el momento estamos con siete unidades de los Bomberos, tratando de apoyar en el sentido de que no se origine una desgracia mayor”, añadió.

Consultado sobre la cantidad de gente que habría en las afueras del Campo de Marte, Casaretto señaló que sería superior a las dos mil personas, cuando el aforo es de 500.

“Hemos desplazado las unidades de acuerdo a las llamadas que hemos recibido”, concluyó.

Hoy se disputa la final de ‘Esto es guerra’, reality juvenil de gran sintonía en el cual se enfrentan dos equipos: Los Leones y Las Cobras.

SUSPENDIDA

Mathías Brivio, uno de los conductores del reality, informó que por cuestiones de seguridad quedó suspendida la disputa del circuito final en el Campo de Marte.

“Por un tema de seguridad, Esto es Guerra ha decidido suspender el último circuito de Esto es Guerra en el Campo de Marte (…) No podemos permitir que se hagan daño”, explicó durante la transmisión.

5 menores heridos fuera del Campo de Marte.

5 menores heridos fuera del Campo de Marte.

Comments are closed.