¿Qué hacer si estás enamorada de dos personas? ¡Entérate!

Tienes enamorado… pero de pronto el chico que te gustó siempre quiere entrar a tu vida o conociste un hombre con el que sentiste química inmediatamente.

Tags: ,

¿Qué hacer si estás enamorada de dos personas? ¡Entérate!

Tienes enamorado… pero de pronto el chico que te gustó siempre quiere entrar a tu vida o conociste un hombre con el que sentiste química inmediatamente ¿Te ha pasado y no sabes qué hacer? Pues toma en cuenta esta lista de consejos:

1) Procura ser sincera contigo misma ¿Te gustan los dos? ¿Te gusta uno y estás enamorada del otro? Debes diferenciar si realmente estás enamorada o solo es una atracción pasajera.

2) Concéntrate en pensar con cabeza fría en cómo te trata y cómo llena tu vida cada una de las personas.

3) Solo si estás soltera, intenta salir con ambas personas el mayor tiempo que puedas, sin llegar a intimar.

4) Debes estar muy atenta a las reacciones de cada uno. Además, no te dejes llevar por las apariencias.

5) Trata de identificar qué sensaciones te producen ambas personas: atracción, ternura, excitación, cariño, pena, compromiso, etc.

6) Si estás casada, comprometida o en una relación estable, analiza si lo que sientes es porque la rutina y aburrimiento te han hecho fijar la mirada en otra persona. Quizá solo es una prueba pasajera.

7) Si tienes una relación formal, no engañes, pide un tiempo para analizar tu decisión y las consecuencias de las mismas.

8) Evita llevar una doble vida, porque puedes perder ambas relaciones y quedarte sola. Mejor tómate un tiempo para analizar cuál es la persona que debes conservar.

9) Si vas a dejar a tu pareja formal por alguien más, asegúrate de que sea alguien que valga la pena, te respete y valore.

10) No elijas, si no estás segura de tus sentimientos. Tienes que estar convencida de cuál es la persona con la cual quieres estar, para no dar marcha atrás y sin arrepentimientos.

(Foto: Thinkstock.com)

(Foto: Thinkstock.com)

Comments are closed.